HAPPY VISITAS

sábado, 11 de mayo de 2013

Un valioso premio ♥




No es tan importante la sonrisa como quien te la provoca..

       

¡¡Estoy super contentísima!! He recibido un premio :D!!




 
Instrucciones:

-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
-Responder a 11 preguntas que te formule.
-Enumerar 11 cosas sobre tí.
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
-Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogs de sus premios.




¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS LAURA!! PASARSE POR SU BLOG ¡¡ES UN ENCANTO!!: ¡Visitar su blog!!! ¡¡MUCHAS GRACIAS A "A" POR DARME MI SEGUNDO PREMIO!! ¡¡VISITAR SU BLOG!! ¡¡MOLA MUCHO!! ¡¡VISITAR SU BLOG!! ¡¡TERCER PREMIO CONCEDIDO POR MARII ISABEL!! MUCHÍSISISSIMAS GRACIAS, ¡¡VISITAR SU BLOG!!

LAS 11 PREGUNTAS (LAURA):

-¿Por qué pusistes este nombre a tu blog? Quería encontrar un nombre que fuera con mi blog, y HAPPYFUNGIRLS, lo ví ideal.

-¿Por qué tienes un blog? Quiero una forma de expresar y dar lo mejor.

-¿Te gustaría que tu blog fuera conocido en blogger? ¡¡SII!!

-¿Cúal es tu color favorito? Morado y rosa fuxia 

-¿Qué prefieres el campo o la ciudad? Mm.. no se que decir.. está bien variar, tengo una casa en la ciudad y para las vacaciones en el campo. Está bien variar

-¿Tu grupo/cantante preferido? Puf.. Muchos, Selena gómez, rihanna, one direction, taylor swift..

-¿Qué prefieres el pop o el rock? Entre esos dos, pop, pero con todos Hip Hop

- Pide 3 deseos. Mm.. triunfar en el futuro siendo actriz, que mi blog llegue a ser conocido, y que te guste mi blog.

-¿Te gusta ver bloggers en youtube tipo elrubius,jpelirrojo...? Nop

-¿Qué te gustaría ser de mayor? Actriz

-¿A qué lugar te gustaría viajar? París o Londres.


LAS 11 PREGUNTAS DE "A":

-¿Cómo eres? (tu forma de ser) Divertida, graciosa, amable...
-¿Cuál es tu color favorito? Morado o rosa fuxia
-¿Cuál es tu canción favorita? Mm.. Me gustan muchas, sobre todo las de Bridgit Mendler y Selena Gómez
-¿Cuál es tu mayor miedo? La muerte...
-¿Por qué te creaste un blog? Para expresarme a mi manera y dar lo mejor de mí
-¿Te gusta escribir en el blog? ¡¡POR SUPUESTO!!
-¿Quieres que sea conocido tu blog? ¡¡Siii!!
-¿Cuántos años tienes? ....
-¿Cuál es tu mayor rareza? No se... xD
-¿Te gusta leer? Si
-¿Cuál es tu libro favorito? Pufffff.... NI IDEA


LAS 11 PREGUNTAS DE MARI ISABEL:


¿Que edad tienes? ...

¿De que país eres? España

¿Con que canción te sientes identificada? No seeeeee...

¿Diste tu primer beso? ¿a que edad? No lo dí

¿modelo, cantante o actriz? Actriiiizzz <3

Describe tu personalidad: Simpática, divertida, amable y alegre

Cantante favorito? Selena Gómez

Actor favorito:  No sé decirte en este momento..

¿Banda favorita? 1D

¿País o ciudad de ensueño? NY



11 COSAS SOBRE MÍ:

-Me encanta el mundo de la fotografía, hacer fotos, retocarlas, diseñarlas...
-Hago Ballet
-Toco el violín
-Me encanta bailar
-No me gusta la gente mentirosa
-Me encanta levantarme y ver muchos comentarios.
-Tengo la mejor gata del mundo
-Me encanta pasar mucho tiempo con el ordenador y con el móvil
-Me encanta la ropa
-Me encanta y escuchar música  cantar
-Me encanta estar con mis amigas

YO PREMIO A..












MIS PREGUNTAS SON...

¿Te gusta escribir en tu blog?

¿Tienes algún sueño? ¿Cuál?

¿Tu color favorito?

¿Qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?

¿Cuál es tu animal favorito?

¿Qué idioma quieres dominar?

¿Qué quieres ser de mayor?

Nombre favorito de chica

¿No soportas..?

¿Tienes algún reto personal? ¿Cuál?

¿Famoso/a favorito/a?

Si estás en la lista de blog nominados, tienes que hacer lo mismo que yo, nombrar quien te dió el premio y agradecérselo copiar las instrucciones, responder mis preguntas, decir 11 cosas sobre ti, concede el premio a 11 blogs, formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados, visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo, Informar a los blogs de sus premios.

Si tu blog no aparece, tranqui, para la próxima serás la primera. Un beso

PD: ¡¡ME HA COSTADO MUCHÍSIMO ELEGIR A SOLO 11 NOMINADOS!!




17 comentarios:

  1. Oh graciaaas por darme el premio a mi jajaja :) y por los cumplidos jijiji tu tambien eres un encanto y tu blog esta genial ;) ahora en cuento pueda lo hago vale?un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias, oye tengo una pregunta, por ejemplo lo que te pasa a tí, si te han premiado dos veces... ¿Tienes que volver a escribir la entrada? O como?? O añades eso a la misma entrada oo.. como??

      Eliminar
    2. Jajaja puees esa es una pregunta que tengo yo tambieen jajajaja yo hr visto que si te nominan varias veeces pues haces una entrada metiendo los dos premios....yo todavia no se lo que voy a hacer...jajajajaa ya vere ;)

      Eliminar
  2. muchas gracias en cuanto puedo lo hago guapa chao un beso

    ResponderEliminar
  3. OMG! Muchas gracias por el premio :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, no se como no mee deja hacer la entrada, puedo mandártela por email y avisar a los nominados? Y a los ganadores del premio, se les hace alguna cosilla tipo foto o solo decir que has ganado un premio? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira, esque como tengo lo de no copiar, no puedes copiar las instrucciones, subraya mi texto cógelo y ponlo en la edición de entrada. Tienes que conceder ese premio a 11 blogs, y vas a avisarlos en un comentario o algo, como yo he echo.
      Le das a editar entrada, escribes lo que sea, y haces lo que pone en las instrucciones, contestar a mis 11 preguntas, escribir 11 preguntas para los que han concedido tu premio las tienen que responder, 11 cosas sobre tí, 11 blogs a los que quieras darle ese premio, los visitas y les avisaas de que tienen un premio en tu blog o algo. Alguna duda? Comenta o puedes visitar http://onewayoranother-laura.blogspot.com.es/ fué ella quien me dió el premio. Un beso

      Eliminar
  5. OMG! MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME, POR AHORA NO PUEDO HACER ESO EN MI ENTRADA POR FALTA DE TIEMPO PERO SIN FALTA CUANDO TENGA UN TIEMPITO HAGO LO MISMO, A MAS TARDAR MAÑANA LO HAGO, MUCHAS GRACIAS HERMOSA, SALUDOOOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme! Te lo agradezco!Voy a hacer la entrada cuando pueda ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchiiisiima graciias por el premiiio!! Besoos:*

    ResponderEliminar
  8. AHHH¡¡¡ No lo había visto¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias q mona¡ AHHH máxima felicidad''''

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!