HAPPY VISITAS

jueves, 28 de febrero de 2013

Video de happy-risa

Les dejamos un video, gracioso, divertido y para echar un buen ratoo!!! Jajajaja! Puntuen


By CELIA

¡Ya llega!





Llegó... ¡¡El gran momentazo que tanto hemos esperado!!..

¡La hora de votar a los relatos mandados de nuestros concursantes...! ¿Quién ganará?

RELATOS:





EL TESORO DEL DESVÁN

Era una noche fría de invierno, y yo me asomaba por la fría ventana cubierta de nieve. Hace algunos días que las Navidades ya habían pasado, y por suerte las nevadas habían taponado las carreteras y las habían hecho intransitables. Un día salí a la calle con una vecina, y contemplamos el cielo nublado. Fuimos a su casa, y allí, su madre nos preparó chocolate caliente, y con el, subimos a su desván. En aquel lugar tan misterioso, tenía guardado libros super antiguos. Empezamos a hojearlos, hasta que vimos uno que nos llamó bastante la atención. Estaba recubierto de polvo. No bastaron ni uno ni dos soplidos para hacer visible su portada. Al abrirlo, leímos una historia que decía que había un tesoro muy valioso allí mismo enterrado. A las semanas lo vimos, investigamos, y desenterramos. Eran unas joyas muy raras que nadie podía identificar. Desde ese día empezaron a ocurrir cosas muy extrañas... No tuvimos más remedio que arrojarlos al mar... Al cabo de unos días mi amiga despareció y no se volvió a saber de ella... 



LA NIÑA DEL SILENCIO




Todo pasó hace tiempo..
Fui al parque, donde no había nadie, los árboles se movían, los columpios se balanceaban, hacía viento de otoño, estaba sola, me asusté un poco. Me entró un escalofrÍo por la espalda, miré hacia mi alrededor y me encontré una niña pequeña, de unos 6 años, la ví sentada en un banco, con las lágrimas por la cara. Me acerqué a la niña, le pregunté qué le pasaba. La niña, me miró fijamente y no me dijo nada, la estuve preguntado, como se llamaba y que edad tenía, ella me miraba pero no me decía nada, de repente vi una pequeña lucecita en el cielo, volví a mirar, y era una persona alta, con una gran bata blanca, creí haber estado soñando, el ángel se paró en el cielo, la niña lo vio y corrio y lo abrazó, el ángel me dijo: Hola, gracias por cuidar de mi hija, verás, siento que no te haya dicho nada porque es muda, es la niña del silencio, porque como bien sabes todos los ángeles tienen su “don” el mío es del correo, me ocupo de darle un beso a todas las carta que se envían, ¿Cuál es el tuyo? Me quedé sin aliento pensando: ¿Creerá que soy un ángel?


                                                                     EL HELADO

En los días en que un helado costaba mucho menos que ahora, un niño de diez años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La camarera puso un vaso de agua enfrente de él. ¿Cuánto cuesta un helado con chocolate y nueces? Pregunto el niño; cincuenta peniques, respondió la mesera. El niño sacó su mano del bolsillo y examinó su número de monedas.
¿Cuánto cuesta un helado sólo?, volvió a preguntar. Algunas personas estaban esperando por una mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente. Treinta y cinco peniques dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas. Quiero el helado sólo dijo. La camarera le trajo el helado con mala cara, puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño termino el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la mesera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces descubrió lo injusta q había sido. Allí, puestos ordenadamente junto al plato vacío había veinticinco peniques, su propina.



LA SOMBRA







El niño de un pueblecito griego tenía que ir a la escuela de un pueblo vecino, a una hora de camino a pie. Su madre le llevo el primer día de clases y para llegar a tiempo salieron de su casa al amanecer. Cuando habían recorrido apenas 300 metros, el niño olvidó el propósito de aquella excursión y quedo abstraído ante su propia sombra, q hacía q el niño se sintiera un gigante de 30 metros de altura. De pronto, la madre se detuvo y mirándole directamente a los ojos le aconsejó: No contemples tu sombra al amanecer, hijo... mírala sólo al mediodía.






Muchas gracias por participar! Nos han encantado! Pero nos cuesta decidirnos...¡Son todos fantásticos! Ayúdanos! ¿Cómo? Votando a tu favorito en las votaciones del blog, teneis hasta el 6 de Marzo para votar! Y después.. llega la GRAN decisión.. ¡Mucha Suerte! Mas tarde se revelará quienes son los autores de estos RELATOS.

Pero no te preocupes porque será el 1º de muchooooos concursos!!

PD: Vota, Participa, Pregunta, Responde, Síguenos en tuenti, twitter, google +...
Gracias!
Recuerda; que tienes un detalle por participar! Y si ganas.. ¡¡Ya verás!!


By CELIA