HAPPY VISITAS

sábado, 13 de octubre de 2012

MANICURA DE TERCIOPELO

¡ATENCION! No se si alguna de ustedes había visto algo así antes, Manicura de Terciopelo.
Os enseñaremos como hacerlas.
Cómo se hace: raspamos con el cuter la superficie del papel de terciopelo para extraer el polvillo que usaremos para crear la textura en la uñas.
Pintamos las uñas con esmalte del color que queramos hacer la manicura. Por ejemplo, si el papel de terciopelo es azul, las uñas las pintaremos de este color.
Con unas pinzas vamos colocando pizquitas de polvo de terciopelo encima de la uña hasta cubrirla y con la ayuda de la doting tool vamos dando toquecitos para que se adhiera.
En las manicuras normales acabaríamos con una capa de esmalte transparente para proteger el dibujo y darle brilo, pero en la manicura de terciopelo este paso lo saltaríamos para no estropear la textura aterciopelada.





wallpaperwallpaper
















wallpaperwallpaper



wallpaperwallpaper





BY: CRISTINA

domingo, 7 de octubre de 2012

Los magos de Waverly Place



Hola a tod@s os informamos que hace poco en América se rumoreaba que Selena Gómez se iba a ir de los magos de Waverly Place, pero el rumor es falso. Sele volverá a ser Alex Russo, una maga que siempre mete la pata, pero su hermano Justin Russo, el excelente estudiante, siempre debe arreglarlo. 
Al principio se hará una película que se estrena en 2013, donde la familia Russo viajará a Italia para visitar a sus familiares. En ese viaje Alex volverá a meter la pata y hará aparecer a una Alex ``BUENA´´ y a una Alex ``MALVADA´´
Por suerte todo se ha solucionado y los magos de Waverly Place volverá a los televisores de Disney Channel. Así que admiradores de Alex, Harper, Justin, Max, Maison y todos los demás, estaos tranquilos que la serie se recupera, 
¡VUELVEN LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE!