HAPPY VISITAS

domingo, 5 de mayo de 2013

Tus soluciones


¡¡Hola!! Me han propuesto la idea de hacer una sección de consejos, así que aquí la tenéis.

No soporto, no puedo, ni quiero que entréis en este blog tristes :( por lo que, aquí os ayudaremos con vuestro problema o vuestra duda. Solo tienes que rellena este formulario para saber lo que te pasa, y en 1,2 o 3 días, tendrás tu solución (escrita en esta entrada) (Para que no tengas qué ir buscando esta entrada podremos un enlace directo abajo a la derecha con esta imagen:)




Por ejemplo:

(Tu nombre)

(Tu texto)

Consejos:

Y así con todos los que haya. Esta entrada la iremos actualizando. Solo rellenen el formulario:



         ¡¡Da tú también más consejos a los problemas o dudas en los comentarios!!



María:

Mira mi problema es el siguiente, este año en la escuela con mi grupo de amigas y yo conocimos a un chico que es igualito a nathan, el de the wanted, el caso que nos comportamos como unas "fanáticas locas" solo para jugar con él, el caso es que poco a poco empezamos a ser amigos, yo al principio lo encontraba lindo pero después con el tiempo me empezó a gustar. Luego me entere que tenía novia u__u, me sentí fatal pero lo supere. El caso es que hubo un tiempo cuando su novia y el pelearon entonces fue cuando se empezó a comportar "mujeriego" con todas mis amigas y conmigo. Había en ocasiones que me abrazaba y yo a él, pero luego me daba un poco de celos al saber que hacía lo mismo con mis amigas. Luego me entere que este chico se empezó a confundir porque no sabía si volver con su novia, pues se había confundido pero no conmigo, si no con mi amiga. Esto me sentó fatal, sobretodo porque sabía que mi amiga creo que también sentía algo por este chico. Al final este chico volvió con su novia porque le tenía cariño, y se disculpo con todas nosotras por comportarse de esa manera con todas nosotras, ya sabes "mujeriego". Nosotras aceptamos las disculpas y volvió todo lo normalidad. Obviamente igual le damos un abrazo pero de amigo, la cosa es que mi amiga me conto un día que este chico le había dicho que era linda y además un día cuando la abrazaba se confundió de nombre y la llamo "maría", ¿entienden? dijo mi nombre, y yo quede como AHHAHA, la verdad no se qué hacer, estoy hecha un enredo, no quiero decirle a mis amigas que me gusta o si no me van a molestar con el y puesto arruinaría nuestra amistad, pero... la verdad es que no se ¿le digo a este chico que me gusta o solo callo? Help me please!

CONSEJITOS:

-La palabra "Te quiero" puede sonar muy bonita a la hora de decirle a alguien al que le quieres de verdad, me refiero a que si le quieres de verdad, díselo. Por otra parte, la vida es tuya, ya más tarde se inventarán las vidas compartidas, si le quieres de verdad, díselo, no creo que el chico se vaya a enfadar porque le hayas dicho te quiero, ponte en su lugar, ¿A tí te molestaría que te dijera alguien te quiero?

-Si el chico, es nuevo, preséntate, bien, puedes invitarlo a tu casa, o hablar un buen rato sobre vuestras vidas..Haceros amigos, y haz que el sienta algo por ti, sé simpática con él, ayúdale, si tiene algún problema..

-Por tus amigas puedes seguir dos caminos:

*Habla con tus amigas, de modo, que empieces una conversación como: Hola, bueno, qué os parece este chico.. y miras lo que dicen de él.

*No le digas nada a tus amigas, y haz tu vida y arréglate con este chico por tu cuenta.

Aprovecha días como San Valentín, o empieza pidiéndole su número o su correo electrónico, empieza a hablar con éĺ..

-Puedes utilizar el truquito de la paloma mensajera, puedes decirle a tus amigas que le digan a ese chico que piensa de tí. 

Jejeje, bueno este último consejo no es muy.. jajaja, bueno espero a verte ayudado. ¿Tenéis algún otro consejo?



3 comentarios:

  1. Hola ^^ Vuestro blog es precioso y, por supuesto, súper happy :)
    Me encanta el fondo, las palabras tan bonitas qué escribís, las frases, las imágenes. TODO!!
    Hablando sobre esta entrada, me parece genial lo de los consejos, si tengo algún problemilla, pues no dudaré en pediros ayuda :D
    Bueno, también anunciaros, ¡que os sigo! Espero que el blog siga siendo tan happygenial como ahora!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Si quereis que os sigue segime a mi en:
    paratlaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!