HAPPY VISITAS

viernes, 6 de septiembre de 2013

Clases -.-"




No desayuné pensando en tí, no comí pensando en tí, no cené pensando en tí y no dormí porque tenía hambre...


¡¡Hola!! Bueno ayer escribí una entrada muy larga la guardé 8 veces, se me quedó el ordenador bloqueado y lo apagué, lo encendí, y no se me había guardado nada de la entrada!! asidhweiubdxoDAKDHEjwhndòe *.*

1 minuto de silencio por la entrada…

Bueno… ¡Hola! ¿Qué tal? Las votaciones de los relatos de vacaciones perfectas estaban mal puestas pero ya esta arreglado ¡VOTAR!

Os dejo unos consejos tanto como estilo a consejos para el curso:

-Elije una mochila cómoda, en la que te quepan los libros, cuadernos… Hay bastantes ideas, o comprarte una mochila chula que te guste, o si tienes alguna mochila vieja por casa, le puedes hacer tu mochila original, una mochila simple a la que la puedes decorar con broches, mosquetones, cremalleras, llaveros…

-En clase hay que estar unas cuantas horas sentadas por la que tu ropa tiene que ser cómoda y sencilla, como unos short y una camiseta, o uniforme. Respeta los días de gimnasia con un chándal, mallas y camiseta o uniforme deportivo, y calzado adecuado como unos deportes.

-A veces la falta de sueño es la clave del fracaso, intenta dormir todos los días las horas recomendadas, aprovecha los fines de semana

-Una agenda en “blanco y negro” sosa, no motiva, sin embargo si elijes una agenda normal o un cuadernito pequeño, y o decoras con pegatinas, colores, dibujos, subrayas, estos días de vacaciones.. ¡¡APROVECHA PARA HACERTE UNA AGENDA ORIGINAL!!

-Sé que el curso es duro y largo, pero hay que aprovecharlo, ya que lo hacemos, lo hacemos bien.

¡¡BUEN CURSO 2013-2014!!

¡¡BESOS!!

5 comentarios:

  1. hola celia me gustaria saber como consigues algunos dadget si tienes una pahina para coseguirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad esque no, yo voy buscando el que quiero, como se pone y eso en diferentes páginas, si encuentro alguna página, no dudaré en decírtelo ¡BESOS!

      Eliminar
  2. La verdad es que son unos consejos muy buenos, lo tendré en cuenta :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!