HAPPY VISITAS

martes, 9 de julio de 2013

Concurso - Tomate - Clara





Quiero tocar el cielo azul...


Hola! Hoy os traigo un concurso muy diver de Clara del blog http://modabaloncestoclara.blogspot.com.es/
el concurso se trata de editar ¡UN TOMATE! Es muy divertido, puedes añadirle los accesorios que quieras, editarlos con páginas o programas que quieras, por ejemplo: PicMonkey, piZap, Photoshop, Paint, o cualquier página o programa.

TOMATE AL QUE HAY QUE EDITAR:
MI TOMATE CON UN TOQUE PERSONAL:
:


¡Es muy divertido! ¡¡Animo a que participeis todos en el blog de Clara, es super chulísimmo el blog, os animo a entrar en su blog y a participar en su concurso, http://modabaloncestoclara.blogspot.com.es/ ¿Cómo quedó vuestro tomate? Entrar en su blog y enteraros a donde teneis que mandarlo y eso...

¡¡BESOS!!



7 comentarios:

  1. Hooola! Lea ya sabes que me encanta tu blog por eso te he nominado a un premio!
    pasate y sigue las instrucciones!
    lastreslacasitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un premio en mi blog :D Saludos!
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te propongo un trato: yo sigo tu blog si tu sigues el mio: mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a un premio en mi blog : modabaloncestoclara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nominada a- un premio!!!! (:
      justloveyorself.blogspot.com

      Eliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!