HAPPY VISITAS

sábado, 8 de junio de 2013

Cap. 1º ∞


No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día.



¡¡Hola!! Bueno pues ya he recibido el fantástico capítulo del libro escrito por Amistad Secreto, leerlo, está super bien :) (Recordar aquí) Tenéis hasta el día 18 de Junio para mandar la continuación del libro, recordar que  lo tenéis que mandar a Happyfungirls@gmail.com con vuestro capítulo y nombre, y de todos los segundos capítulos que nos mandéis seleccionaremos al mejor, podéis mandar vuestro capítulo desde hoy hasta el 18 ¡¡ÁNIMO!! Todos los que participen tendrán el nombre en el libro y eso que ya elaboraré cuando esté acabado. Aquí os dejo el primer capítulo:

-Arranco una bonita amapola del campo en el que estoy sentada. Es preciosa, así que me la pongo como complemento en mi bonita melena rubia, que hoy brilla con los rayos del sol. Me miro en un pequeño espejito que llevo siempre en mi pichi vaquero y contemplo mi rostro de bonitos ojos azules, tez blanca y sonrisa soñadora con hoyuelos.
-¡Lily!-Me llama mi abuelo con una sonrisa.-Vamos, querida, es hora de comer.
Me levanto y corro hacia la pequeña casita de madera donde vivo con mi abuelo, ya que mis padres murieron cuando era pequeña.
Me acerco a él. Sus ojos azules transmiten calidez tras sus gafas de pasta azul y su sonrisa es alegre, aunque esconde un secreto amargo, por lo que puedo comprobar.
-¿Qué pasa abuelo?-Le pregunto mientras le doy la mano para entrar en casa.
-Lily, te vas a ir a la ciudad, a vivir a un internado.-Me dice mientras nos sentamos en la mesa de madera y me acerca un plato de sopa.
-Pero... ¡no quiero irme, abuelo!-Le digo agarrando mi cuchara.
-Es lo mejor para tus estudios.-Me dice con un tono apenado.
Lo miro con tristeza y asiento, para que no se preocupe.
-Te echaré de menos.-Le digo con una sonrisa forzada.
-Y yo. Pero te prometo que en verano nos volveremos a ver.
Asiento energéticamente con la cabeza y sin más, comienzo a comer, mientras mi cabeza piensa en la nueva noticia.


Amistad Secreto

Una maravilla de relato ¿Verdad? ¡¡A QUE ESPERAS!! Venga manda el 2º  capítulo!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!