HAPPY VISITAS

miércoles, 1 de mayo de 2013

Happy Mostacho







¡¡Hola!! ¿OS GUSTARÍA TENER VUESTRO PROPIO COLLAR MOSTACHO?




 Una manualidad sencillita para poder hacer en casa y queda muy bien, aquí les dejamos los pasos:

Lo ví en internet, y me pareció chulísimo, espero que os guste:






1. Cogemos un trozo de cartón delgado, recortamos un rectángulo, del tamaño que queramos el mostacho, y lo doblamos por la mitad, dibujamos la mitad del mostacho en la mitad del cartón, como una S, y lo recortamos.


2. Lo desdoblamos y nos tiene que quedar el mostacho. Por una cara del mostacho le ponemos pegamento, cola o silicona, lo pegamos a un trozo de fieltro o tela y lo recortamos, y hacemos lo mismo con la otra cara. Nos tiene que quedar el mostacho de cartón cubierto de tela o fieltro. Haremos dos pequeños agujeros para poder insertar dos pequeñas argollas. Quedaría así:




  3. Llena una cara del bigote de silicona, pegamento o cola y llénalo de abalorios, ponle una cadenita y.. ¡¡Wahla!! Ya tenemos nuestro collar mostacho.


Aquí tienen el vídeo:


¿Qué os ha parecido? ¡Comenta!


PD: ¡¡Feliz día del trabajador!!



2 comentarios:

  1. Holiiiis,acabo de ver el blog por wambie,enhorabuena que suerte te han nominado!!! La verdad es que el blog me gusta mucho esta super bien!!ya me veras por aqui,comentare y ahora me hago segui;)p.d:te dejo mi blog por si te quieres pasar onewayoranother-laura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas Gracias!! Me alegro que te haya gustado, ahora me paso por tu blog, un beso!!

      Eliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!