HAPPY VISITAS

sábado, 4 de mayo de 2013

Happy, día de la madre




¡¡Hola!! Mañana es un día bastante especial.. ¡¡Es el día de la madre!! Por eso os dejo aquí una preciosa manualidad, para que se la regales.



Vi esta manualidad en internet y me pareció bastante sencilla y queda preciosa, se trata de hacer unas flores con solo, palitos, papel de magdalena y papel de seda. Puedes ser original y crear muchas diferentes y crear un ramo. Espero que te guste:




Gifs Animados - Imagenes Animadas

Cogemos 2 moldes  para hacer magdalenas (Uno encima de otro) y con un palo de madera taladramos un agujero que pase los dos moldes.

------

Gifs Animados - Imagenes Animadas----- ------

Para que los moldes no se resbalen o no se escapen cogemos un trocito de celo o cinta washi tape y hacemos una bolita en el extremo del palo.




Gifs Animados - Imagenes Animadas----- ------

Ahora, toca darle forma a la flor, vamos abriendo el molde de abajo y le vas dando forma como tú quieras.



Gifs Animados - Imagenes Animadas
A continuación hay que darle color al tallo, para eso, cogemos el papel de seda verde y lo vamos enrróscando alrededor de el palo. Cuando hayas terminado cortas lo que sobre y.. ¡¡WAHLA!! Nuestra maravillosa flor.

-




Gifs Animados - Imagenes Animadas


Aquí tenéis el vídeo:


¡¡También las puedes ir combinando!! Sé creativa y haz un ramo con diversas flores, una ideilla:





¡¡Espero que te haya gustado, a ti y a tu madre!!! ¿Qué te ha parecido?





----- ------
-----

2 comentarios:

  1. Hola!!!esta muy guay,no lo habia visto nunca y queda muy bonito!!!yo tambien hize una entrada en mi blog del dia de la madre:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si, queda muy origibal,, gracias por pasarte, besos

      Eliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!