HAPPY VISITAS

sábado, 13 de abril de 2013

Happy.. Ready or not





 ¿Os gustó el nuevo diseño de primavera? (Espero que siii) jeje, puse una nueva sección de recomendaciones  de blog's, (Si tu blog no aparece, ¡Coméntalo, pon tu dirección y si nos mola en 0,2 estará ahí! Peero.. ¡Claro! tienes que estar visitando el blog.. ¡Comentando! y.. (Si quieres)) ¡Haciéndote seguidor!
¡Y si te gusta mucho nuestro blog, puedes recomendarnos! 
Nuevo: Una nueva sección dónde poder hacerte socio de este blog, conseguirás tu carnet de soci@. (Entra en la página SOCIOS) Te dará muchas ventajas a la hora de presentarse a concursos, sorteos, son más puntos y.. es un buen recuerdo de este blog.. no?


También, puedes guardar (Pidiendonos permiso) (la imagen de abajo a la derecha) y ponerla en tu blog, para que tus visitantes ¡Se pasen por nuestro mundo Happy! 
Nuevo fondo, nueva imagen de bienvenida (Por supuesto creado por mii) ¿Os mola?
Bueno... esta entrada no es gran cosa, solo comentaros un poco el nuevo diseño. 
Os dejo una canción de Bridgit Mendler (Ready or not) ¡Espero que os guste! (También va a estar en Happy Música)




PD: ¡Queda poco plazo para el concurso de.. Concurso Mi Futuro! ¡Suerte!

By CELIA


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pusistes en mi blog en link de este y si te soy sincera, me gusta mucho. Ahora mismo me hago seguidora, pero te pido una cosita ¿Tu te haces seguidora del mio? :) Un beso Lea

    ResponderEliminar
  2. siiii!!!! Por supuesto ahora vooooyyyy!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta el blog espero que les guste es nuevo, tiene como 2 semanas
    http://mylifestory-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!