HAPPY VISITAS

martes, 23 de abril de 2013

Happy Dibujos




¡Hola! Espero que les guste dibujar!! Porque en esta entrada te dejamos algunas ideillas paso a paso para dibujar, si quieres que publiquemos algún superdibujo tuyo, envíalo a Happyfungirls@gmail.com ¡Espero que les guste!


Lisa Simpson:                                  Perry el Ornitorrinco (Phineas & Ferb)    







Piolín                                                                              Snoopy





















Angry Birds                                                                      Hello Kitty


     




Patricio (Bob Esponja)                                                                                          Perro










Espero que les haya gustado.. ¡Echa imaginación y manda tu mejor dibujo a Happyfungirls@gmail.com!


5 comentarios:

  1. hola! he entrado en wambie y he visto que estais clasificadas he decidido entrar en algunos blogs y la verdad que este esta muy currado ENHORABUENA! :) PD: yo también tengo un blog es: http://grilsfashionables.blosgpot.com.es me podeis explicar como se hacen las secciones? como habéis hecho vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! Graciiass!! Ahora me paso por tu blog, en cuanto a las cuestiones.. a que te refieres??? A las votaciones? Un beso

      Eliminar
    2. las cuestiones: ¿Cómo se hacen las secciones (happy noticias, salón de belleza...)?, ¿Cómo cambiar el fondo del blog? a mi los que me salen son muy sosos :( , ¿Cómo has hecho que caigan cositas? en tu caso flores y por ultimo las fotos que pones en los lados de donde las sacas? si quieres contéstame por email o en mi blog es para no molestar a las que están visitando a tu blog gracias :)

      Eliminar
    3. Ah!! Hola, lo de las cuestiones son páginas, si tienes un blog, igual que están las entradas, el diseño.. pues hay páginas, le das a crear, y creas las que quieras, puedes organizar cada una para hablar de un tema. Por ejem: Vídeos, y pones los vídeos que más te gusten..
      El fondo, le das a personalizar, y ahí te tiene que aparecer cambiar el fondo, puedes elegir los que te salen o subir uno tuyo.
      Lo de que caigan cositas, pues son con códigos, investigando, mirando, imaginando, buscando en google...
      Las fotos, pues de algunas páginas, otras las creo yo..pero.. lo mejor esque crees tu las tuyas propias!!... (He resumido un poco todo, si tienes alguna duda , coméntalo, tardaré poco en darte respuesta. Espero haberte ayudado :). Un beso.

      Eliminar
    4. muchas gracias si tengo alguna pregunta mas ya te lo comentare chao :) un beso

      Eliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!