HAPPY VISITAS

sábado, 13 de octubre de 2012

MANICURA DE TERCIOPELO

¡ATENCION! No se si alguna de ustedes había visto algo así antes, Manicura de Terciopelo.
Os enseñaremos como hacerlas.
Cómo se hace: raspamos con el cuter la superficie del papel de terciopelo para extraer el polvillo que usaremos para crear la textura en la uñas.
Pintamos las uñas con esmalte del color que queramos hacer la manicura. Por ejemplo, si el papel de terciopelo es azul, las uñas las pintaremos de este color.
Con unas pinzas vamos colocando pizquitas de polvo de terciopelo encima de la uña hasta cubrirla y con la ayuda de la doting tool vamos dando toquecitos para que se adhiera.
En las manicuras normales acabaríamos con una capa de esmalte transparente para proteger el dibujo y darle brilo, pero en la manicura de terciopelo este paso lo saltaríamos para no estropear la textura aterciopelada.





wallpaperwallpaper
















wallpaperwallpaper



wallpaperwallpaper





BY: CRISTINA

5 comentarios:

  1. Me encantan cuando las vi me quede alucinada. Probarlas en serio. Yo me voy a dejar las uñas un poco mas largas y me las voy a hacer haber que tal quedan. De parte de Cris :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría, pero.. ¿donde se consigue el terciopelo? xD Celia

    ResponderEliminar
  3. Eso se compran planchas como de tela, pero de terciopelo y se compra en una tienda de telas, o algo

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!