HAPPY VISITAS

domingo, 8 de julio de 2012

UN GATO FLIPA AL VERSE EN EL ESPEJO


Cada vez que se ve reflejado salta y se aleja
Es súper curioso cómo reaccionan nuestras mascotas cuando se miran al espejo. El protagonista de este vídeo es un gato persa que cada vez que se mira en el espejo, ¡flipa mogollón!
El pobre se asusta mucho y hace gestos extraños. Lo que hace es dar brincos y salir corriendo. El pobre está alucinando


                                                                                 By Tania

3 comentarios:

  1. Viva ese gato!!! Es supermono y supergracioso yo, le doy un 10 por supuesto, que ricura, hasta yo me acuerdo de cuando mi gata de pequeña se metía en el zapato de mi padre

    ResponderEliminar
  2. Illa el gato es super bueno no se como la dueña le puede hacer eso jajajajaja ya le doy un 10

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que gracioso!! El gato querrá jugar con su reflejo, y querrá meterse a en el espejo a otra dimensión jejejejeje le doy un 10!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras y más, pero debes pensar que también hay más usuarios participando. No uses malas palabras, porque queremos que todo el que pase por aquí se lleve una sonrisa en la cara. ¿Verdad? ¡Comenta!